El trágico suceso ocurría a primeras horas de la madrugada de este domingo.

El Servicio de Extinción de Incendios del Concello de Ourense acudió, a las 00.30 horas del domingo, a sofocar un incendio declarado en una vivienda de la calle Carballo, en Rabo de Galo. Allí encontraron a su único morador, una persona de avanzada edad, fallecido presumiblemente por inhalación de humo. La Policía Nacional instruyó las pertinentes diligencias judiciales y se ocupó del traslado del cadáver.
Servicio nocturno de la Policía Local
A mayores, la Policía Local de Ourense informa de las incidencias del servicio nocturno del sábado 23 al domingo 24, finalizado ya el Estado de Alerta sanitaria y, por consiguiente, con los horarios y usos de hostelería actualizados.
Botellón: Sin incidencia después de controlar con diferentes patrullas la Praza das Mercedes, la Praza da Estrela, zona del Auditorio y Parque de las Zapatillas.
Horarios de apertura: se levanta una infracción al Café Bar Especial Cook.
Otra patrulla estuvo encargada del control de discotecas, sin incidencias ya que no hubo establecimientos de este tipo abiertos al público. También se controló el precinto de un local cerrado en la zona del casco histórico, sin incidencias al no ejercer actividad.
Control preventivo de alcoholemias: se detectaron tres conductores superando la tasa legal de alcohol al volante en el control realizado en la Avenida de la Habana. A mayores se instruyeron diligencias por un hurto.
Finalmente, la Policía Local medió en un conflicto entre una madre y un menor encerrado en la casa del padre.

Categorías: Noticias