Se celebrará entre el 13 y el 17 próximos.

Del 13 al 17 de este mes de octubre, Ourense acogerá la ICC Week 2021, que ofrecerá actividades por toda la provincia y que contará entre los protagonistas destacados con el publicista Toni Segarra, el escritor Juan Manuel de Prada, la directora de la Guía Repsol, María Ritter, el director general de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, la actriz Sara Casasnovas y los cantantes Coque Malla y Santiago Auserón. «Ourense se va a convertir la próxima semana en la capital de la vanguardia, de la innovación y de la creatividad, pero no solo en España, donde tenemos ganado a pulso este protagonismo, sino también a nivel internacional por el interés suscitado entre diferentes prescriptores de opinión», señaló Manuel Baltar en el acto de presentación de este evento.

La ICC Week 2021 pondrá el foco en sectores como la publicidad, la literatura y la música, así como en la interpretación y la gestión cultural, según se anunció este jueves.

El presidente de la Diputación de Ourense definió la programación de la que será su séptima edición como «una sacudida creativa que va responder con nota a las expectativas que venimos generando año tras año». Y subrayó que la provincia tiene dos citas de máxima importancia en un corto espacio de tiempo, ya que junto a la ICC Week 2021 Ourense acogerá en el mes de noviembre la Mobile Week. Las actividades que se desarrollarán durante 5 días también llegarán este año a localidades como Muiños y A Rúa

Categorías: Noticias