Los populares consideran que la actividad del Museo Municipal debe mantenerse y reforzarse.

En el próximo Pleno del Concello de Ourense , que se celebrará el 6 de octubre, será debatida una enmienda, impulsada por el Partido Popular, para que se inicien los trámites precisos para que el Museo Municipal pase a albergar el Museo de Arte Contemporáneo de Ourense.
Los populares consideran que la actividad del Museo Municipal debe mantenerse y reforzarse, dando cabida a los artistas que han llevado el nombre de Ourense más allá de nuestras fronteras, situando a nuestra ciudad como cuna de grandes creadores y artistas. Se daría respuesta así a una demanda histórica de la Cultura de nuestra ciudad, aseguran los populares.
El Grupo Municipal del Partido Popular recalca que su apoyo a la Cultura y a la permanencia del Museo Municipal fue, es y será firme siempre, tratándose de un espacio expositivo de referencia dentro del ámbito provincial, nacional e internacional, con un equipo de profesionales que siempre supieron valorar este templo cultural como eje de la Cultura y del arte en nuestra ciudad.

Categorías: Noticias