Se podrá escoger entre 250 vehículos de 21 marcas.

Expourense se convierte este fin de semana en la capital del Automóvil de Galicia con la celebración de la 12º Salón del Automóvil Nuevo que abrió esta mañana sus puertas presentando una amplia oferta compuesta por 250 vehículos de 21 marcas de todas las gamas, modelos, precios y motorizaciones. Las empresas participantes hacen una fuerte apuesta en este salón ampliando las opciones a la hora de elegir un coche, ya que la mayor parte de ellos ofrecen importantes descuentos especiales de feria que pueden llegar hasta los 10.000 euros.
Desde hoy y hasta el domingo se celebra el Salón del Vehículo Nuevo, y desde el 8 al 10 de octubre se celebrará el de Ocasión. Este salón acoge la presentación de 30 novedades donde los vehículos electrificados (híbridos, híbridos enchufables, 100% eléctricos), son ya mayoría suponiendo el presente y futuro del sector. Desde ACAUTO informan que este tipo de coches suponen ya el 31% de las ventas generales cuando durante la última edición del salón (celebrada en 2019) no superaban el 10%. En esta cita, cada uno de los 15 concesionarios expone, como mínimo, 3 o 4 modelos híbridos.
De todas estas novedades, algunas, como el nuevo Peugeot 308, eligieron el recinto de Expourense para hacer su primera presentación en España, mientras que el BMW Serie 4 Grano Coupé fue presentado mundialmente ayer en el Salón so Automóvil de Barcelona y este fin de semana puede verse ya en Expourense.
Por su parte, los representantes de ACAUTO indicaron que tienen grandes expectativas en este salón y que esperan que contribuya a dinamizar las ventas después de un tiempo muy complicado para el sector.
 En lo referente a precios, el abanico es tan abierto como la cantidad y variedad de modelos y gamas expuestas y varían desde los 9.950 euros que cuesta el Dacia Spring 100% eléctrico hasta los más de 200.000 euros que se precisan para adquirir un BMW Serie 8 CabrioThe 8”. Tanto desde ACAUTO como desde Expourense se indica que estas dos citas son una magnífica oportunidad (por calidad, cantidad, variedad y precios especiales en feria) para aquellos que buscan un coche nuevo. Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un automóvil nuevo o de ocasión en estas citas, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido.
 El horario del 12º Salón del Automóvil será los viernes 1 y 8 de octubre de 11.00 a 20.30 h.; los sábados 2 y 9 de octubre de 10.00 a 20.30 h., y los domingos 3 y 10 de octubre

Categorías: Noticias