“Estamos no mesmo barco, veñen procesos intensos para o partido e deses procesos dependerá que poidamos gobernar esta provincia”, aseveró Fumega.

La candidatura encabezada por Francisco Fumega destaca su “amplia victoria” en el proceso de elección de delegados para el Congreso Federal del PSOE, que se celebrará en Valencia los días 15, 16 y 17 de octubre, tras lograr “un holgado triunfo por más de 200 votos”.
La candidatura, que llamó “a la unidad de todo el partido” después de este proceso, destacó la “alta participación” y los “excelentes resultados” alcanzados en las comarcas, “ganando ampliamente en todas sin excepción”. También celebró los “excelentes resultados” en la agrupación municipal de la ciudad “con un 10 % más que la otra lista inscrita”.
Al final de la jornada, desde la sede provincial del PSdeG-PSOE, Fumega quiso “darle las gracias al conjunto de los militantes, me hubieran votado o no” y también “las gracias a las personas que estuvieron trabajando en las mesas”. “Decir que este proceso es para unirnos, somos compañeros y vamos a remar todos los militantes en la misma línea, porque de la unión de los militantes que conforman este partido con 120 años de historia, va a salir la posibilidad de alcanzar resultados que al final persiguen mejorar la calidad de vida de la gente”, proclamó.
Asimismo, el candidato y alcalde de O Carballiño destacó que “el resultado está claro, no hay mucho que discutir, es un 60/40” y a continuación añadió que “estamos en el mismo barco, vienen procesos intensos para el partido y de esos procesos dependerá que podamos gobernar esta provincia y la mayoría de sus concellos”. “Esa es la conclusión que debemos sacar hoy, tenemos un partido maravilloso, con militantes maravillosos que tienen la libertad de escoger las opciones que quieren, algo que no pasa en otros partidos”, concluyó entre las felicitaciones de los militantes del Partido Socialista que allí se encontraban.

C. Francisco Fumega

C. Noela

  Blanco

Votos en branco

Votos nulos

Ourense

  226

   195

    1

         4

Comarca Ourense

    29

     22

    1

Amoeiro

    22

       1

    1

Bande

      2

       8

Barbadás

   15

       8

O Barco

   15

       9

    2

Carballeda de Avia

     1

    11

O Carballiño

   65

      6

Castrelo do Val    

      1

    11

Castro Caldelas

   12

      7

Celanova

   28

      2

     1

Entrimo

   17

      4

Xinzo

  18

      5

Muíños

     5

      7

Trives

     5

     3

Ribadavia

  22

   29

Riós

 24

     7

A Rúa

   6

    4

Verín

30

     8

Viana do Bolo

0

     6

Vilamartín de Valdeorras

  1

     9

Vilardevós

 4

     7

Publicidad
Categorías: Noticias