"Baltar escoita", será el lema que acompañe a esta gira

El candidato a la reelección en el Congreso Provincial del PP de Ourense, Manuel Baltar, iniciará el próximo jueves, 2 de septiembre, una ronda de encuentros con alcaldes del partido, portavoces municipales, presidentes de agrupaciones locales y compromisarios de toda la provincia para dar a conocer sus propuestas de cara a uno nuevo mandato al frente de los populares ourensanos. Una gira que bajo el lema “Baltar escoita” incluye ocho reuniones comarcales que finalizará el día 14, tal y como señala el reglamento del congreso.
Verín y Xinzo de Limia serán el punto de partido de la campaña electoral interna que desarrollará el único candidato, continuando el viernes día 3 en Bande y Celanova; el día 8 en O Barco de Valdeorras y A Pobra de Trives; el día 13 en Ribadavia y O Carballiño; para finalizar en la jornada del martes 14 en Ourense.
Además de explicar al por menor las líneas de actuación a desarrollar durante lo próximo mandato, Manuel Baltar aprovechará su visita a las distintas comarcas para tomar el pulso a las principales necesidades y demandas de cada territorio que expongan los cargos y compromisarios pertenecientes a las agrupaciones locales convocadas a cada reunión.

Categorías: Noticias