El plazo de presentación termina el 25 ade agosto para los administrativos y el 26 para los educadores sociales

El departamento de Recursos Humanos del concello de Ourense abrió los plazos para dos convocatorias de contratación de personal interino. 
Después de la aprobación de las bases y convocatorias de los procesos selectivos, se abre ahora un plazo de 20 días para la presentación de solicitudes. Los puestos demandados son: gestores de Administración General, tanto para el concello como para el Consello Municipal de Deportes, y educadores para el área de Asuntos Sociales.
Concretamente se anuncia de aprobación de las bases y convocatoria específica del proceso selectivo para la formación de un listado de candidatos para el nombramiento de funcionarios interinos para el desempeño de puestos de trabajo reservados a Gestores de Administración Xeral del concello de Ourense y del Consello Municipal de Deportes.
Plazo, hasta el 25 de agosto de 2021
Y el anuncio de aprobación de las bases y convocatoria específica del proceso selectivo para la confección de listados de candidatos para el nombramiento de funcionarios interinos para el desempeño de puestos correspondientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media, en las categorías de Educador de Familia y Educador de la Unidad de Día de Asistencia a Drogodependencias del concello de Ourense. Plazo, hasta el 26 de agosto de 2021

Categorías: Noticias