El alcalde asegura que con la investigación "quedará claro que no hubo irregularidades"

El alcalde de Ourense no recurrirá el auto dictado en el día de ayer por el Juzgado de Instrucción número 3, que deja sin efecto el sobreseimiento de la causa en relación con la gestión de los fondos de Democracia Ourensana.
Gonzalo Pérez Jácome se reafirma en su “absoluta tranquilidad” ante la reapertura de la investigación y avanza que prestará total colaboración con la Justicia en la investigación que se desarrolle.
Contra este auto judicial cabe interponer un recurso de apelación, pero Pérez Jácome no recurrirá ya que, asegura, no tiene “ningún reparo en que se continúe investigando en cualquier vertiente: cuanta más luz, más claro quedará que no hubo irregularidades de gestión y que todo fue una denuncia sin base de personas expulsadas del entorno de DO”.
Además, Pérez Jácome seguirá sin personarse en la causa, ya que espera y confía que la justicia “indague lo que considere, estando siempre a la disposición de prestar total colaboración al juzgado en la investigación que desarrolle”.

Categorías: Noticias