Los beneficiarios podrán obtener descuentos que rondan el 3%

La Xunta de Galicia continúa incrementando la oferta de establecimientos adheridos a la Tarxeta Benvida. Sneakersnº2, situada en Ourense, acaba de firmar un convenio de colaboración con la Consellería de Política Social para adherirse al programa y ofrecer descuentos especiales a todos los beneficiarios de esta ayuda autonómica. De este modo, además de poder hacer uso de la tarjeta en el negocio, hará un descuento de un 3% a sus usuarios.
Con este establecimiento ahora mismo son más de una decena los comercios gallegos que ofertan ventajas a los perceptores de esta ayuda.
La Tarxeta Benvida permite a sus beneficiarios comprar productos de higiene, textil, farmacia, parafarmacia, tiendas de alimentación, ópticas, librerías y establecimientos de puericultura o especializados en artículos y productos para la infancia.
Todo aquel negocio que esté interesado en formar parte de esta iniciativa puede encontrar la solicitud de adhesión en la página web de la Consellería de Política Social. Deben añadir todos los datos de interés que requiere el documento para luego trasladarlo a la Dirección xeral de Familia, Infancia e Dinamización demográfica a través de la Sede electrónica de la Xunta.

Categorías: Noticias