Las restricciones de aforo limitaran a 800 el número máximo de personas en el interior del recinto

El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén, visitó esta mañana las instalaciones de las piscinas del Complexo Deportivo de Monterrei, tras su próxima apertura al público en el día de mañana viernes, y que por las circunstancias de la covid-19  verá reducido su aforo a 800 personas según la normativa vigente. La nueva temporada de verano se prolongará hasta primeros de septiembre.
El recinto de Monterrei cuenta con 6 piscinas, incluyendo una infantil y otra de olas. Durante los últimos meses se procedió a la realización de diferentes trabajos de puesta a punto después del invierno, para poner en marcha el recinto que acoge en los tres meses de apertura una media de 70.000 personas cada año.
El precio de las entradas para acceder a las instalaciones acuáticas subieron 10 céntimos con respeto a la temporada anterior. Así, la entrada para los mayores de 18 años cuesta 2,30 euros y la de menores, 1,30 euros. El acceso para los niños menores de 4 años es gratuito. Se ofrece también la posibilidad de adquirir bonos de 10 entradas que abaratan el acceso a las piscinas con un precio de 10 y 20 euros, para menores y mayores de edad, respectivamente.
El horario de apertura se establece, como años anteriores, de 12.00 a 21.00 horas.

Categorías: Noticias