Los niños, que deben haber nacido después de 2003, podrán hacer sus solicitudes hasta el 23 de junio

Para la campaña “Un libro desconfina a túa imaxinación” del año 2021 se inscribieron un total de 38 librerías del concello de Ourense, tres más que en la campaña del año 2020.
El nombre de las librerías puede consultarse en la web libros. concellodeourense.es
Un libro desconfina a túa imaxinación es una campaña en forma de subvenciones en especie para adquisición de libros con destino a niños y niñas nacidos en el año 2003 en adelante y empadronados en el concello de Ourense.
Será un ejemplar a su elección, por importe de hasta 20 euros -si supera esa cifra, la diferencia deberá ser aportada por el interesado- que podrán retirar en las librerías que se adhieran a la campaña.
Las adquisiciones de libros se realizarán desde el 23 de junio de 2021 hasta el 14 de agosto de 2021. Para estos efectos, deberá realizar una solicitud a través de la web habilitada al efecto donde hay un listado de los establecimientos participantes en la campaña -estos deberán presentar una solicitud de participación ante el concello de Ourense con fecha límite de 15 de junio de 2021-.
Una vez cubiertos los datos requeridos se enviará al interesado un código alfanumérico que deberá presentar, junto con el NIF, en el establecimiento.

Categorías: Noticias