Asegura que el Comité de Saúde y Seguridade estudió la incidencia del Covid-19 entre los trabajadores municipales.

El concelleiro de Recursos Humanos, Armando Ojea, presidió esta mañana la reunión del Comité de Seguridade y Saúde del concello de Ourense, en el que participan las centrales sindicales con representación municipal.

En la reunión se repasó la incidencia de la Covid-19 en el concello: y según la propia institución, la situación actual, después de darse algún contagio, “está completamente controlada”, así lo asegura el concelleiro Armando Ojea, quien añade que se están vigilando los contactos estrechos y que hacer con el personal más vulnerable.

 Por último, se comunicó la más que probable repetición de los análisis sobre los niveles de radón en las dependencias municipales, ya que las últimas muestras fueron recogidas en la fase del confinamiento, cuando las dependencias estuvieron sin ventilación y los resultados podrían que no correspondieran con la realidad diaria.

El Comité, recalcó el concelleiro responsable de esta área, transcurrió con normalidad y con gran entendimiento entre las centrales sindicales y el gobierno.

Publicidad
Categorías: Noticias