Los cortes serán a partir de la medianoche y hasta primeras horas de la mañana.

Esta noche de jueves a viernes, desde las 0.00 hasta las 4.00 horas, habrá un corte de suministro de abastecimiento en la red general en el depósito de Madrosende.
Los trabajos, realizados por la concesionaria municipal del servicio, VIAQUA, servirán para llevar a cabo unas obras de variación de la tubería de abastecimiento general de fundición de 200 mm. en la zona de Turei debido a la mejora de red viaria de la Diputación.
El corte afecta a los núcleos que hay desde Madrosende hasta el límite con Amoeiro por la carretera que pasa por A Cabeanca, hacia Castro de Beiro y hacia Palmés y toda el área comprendida entre estos tramos: Castro de Beiro, Cabeanca, Abeleda, Burgo- Palmés, Lagar, TureiMadrosende, Abelaira, Pazos, PalmésConchada, Naves, Abelaira, PalmésBurata, Anaigo, Lama y Outeiro, Regoalde, Vilar- Cabeanca, Sta. Eulalia de Beiro, Cardenao, Palmés-Burgo, Sas-Beiro, Campamento, A Cruz, Saceda, Freixedo, Burata, Vilariño, Pazos, Cima da Costa, Conchada, Nogueira, Palmés-Pereiro, Tras da Eira, Beiro de Abaixo, PalmésPradobó, Palmés-Outeiro, Crtra Ourense – Amoeiro, Beiro Iglesia.

Categorías: Noticias