En ellas pueden participar escolares de primaria. El precio de la inscripción es de 10€.

La Concellería de Educación del concello de Ourense reiniciará el lunes, 3 de agosto, la programación de actividades de verano para escolares que desarrolla en centros educativos y en el Aula de Natureza del río Miño, en Oira, con la incorporación de nuevos grupos de escolares que se inscribieron para la quincena que comienza.
 En este sentido, desde la concellería informan que aún existen plazas disponibles si alguna familia quiere apuntar a niños y niñas en la programación del aula de Natureza del río Miño.  Para hacerlo, debe dirigirse al Aula de Natureza, en el paseo de Oira. El precio de inscripción es de 10 euros.
En estas actividades pueden participar escolares de Primaria, y las mismas se realizan de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas, hasta el día 9 de septiembre.
El programa de verano tiene como finalidad  ofertarle a los más jóvenes la posibilidad de participar en propuestas de ocio y formativas en las que disfrutar durante las vacaciones de verano, al tiempo que acercar a las familias importantes recursos para la conciliación familiar y laboral.
En el caso del aula de Oira, las actividades tienen un marcado carácter de acercamiento a la naturaleza y sensibilización medioambiental, con diferentes propuestas de aprendizaje y ocio.

Publicidad
Categorías: Noticias