La inscripción previa será obligatoria este año.

La Asociación Juvenil AMENCER en colaboración con la Concellería de Xuventude  do concello de Ourense, organiza como todos los meses de agosto el Campamento Urbano «Ciudad de Ourense».
Son ya treinta y tres veranos ininterrumpidos de oferta lúdica y gratuita para todos los chicos y chicas con edades comprendidas entre 8 y 16 años para el Campamento Urbano Infantil en horario de mañana o de tarde.
Este año será del lunes 3 al jueves 13 de agosto y, como ya es tradicional, en el Colegio Salesiano de nuestra ciudad.
En este mes de julio se inicia por parte de  los organizadores una fase informativa por toda la ciudad,  toda vez que este año es OBLIGARTORIA La INSCRIPCIÓN PREVIA, imprescindible para poder participar.
 Cada año más de 100 pequeñas empresas y comercios ourensanos están colaborando para que el campamento urbano pueda llevarse a cabo. Así, este verano el Campamento Urbano, se adaptará según los organizadores a las nuevas normativas que se están produciendo en nuestro país sin perder la ilusión, y teniendo en cuenta la importancia de un encuentro de estas características a nivel psico-social en los más jóvenes tras un tiempo como el que estamos viviendo.

Publicidad
Categorías: Noticias