Se espera que sea la gran película familiar de 2021.

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, recibió en el Pazo Provincial a los productores Toni Novella, de “4 Cats Pictures”, y Luisa Romeo, de Frida Films, quienes ultiman las gestiones administrativas, artísticas y técnicas de la que, afirman, será la gran película familiar de 2021, que se rodará este verano en Ourense.

Se trata de «Live is Life,» un largometraje producido por Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE, que distribuirá Warner Bros Pictures España. La película, estará dirigida por  Dani de la Torre.

 Baltar explicó que este proyecto “va en la línea en la que venimos trabajando en apoyo de Ourense como plató de cine, y en este caso, teniendo un argumento y una historia familiar, ilusionante y con máxima calidad, que tendrá como escenario los incomparables parajes naturales de la provincia de Ourense”. Manuel Baltar afirma que esta película “contribuirá, con sus valores y su promoción, a difundir aún más el potencial turístico, cultural y patrimonial de unos de los entornos más singulares del mundo, en el cual, unimos con este proyecto cultura y medio ambiente”, destaca.

 La película, que podría proyectarse en el Ourense Film Festival, cuenta la historia de cinco chicos que a mediados de los años ochenta intentan cumplir sus sueños en una noche de San Juan en un pueblo de Galicia.

 Live is Life, con guion de Albert Espinosa, es un canto a la vida y a la felicidad: verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Una aventura que les hará crecer a través de un camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba “Live is Life”.

Publicidad
Categorías: Noticias