El presidente del PP ourensano dice que "no hay acto más seguro"

Manuel Baltar, presidente del Partido Popular de Ourense afirmó esta mañana que «no hay acto más seguro que votar en Galicia, más seguro que ir a tomar un café o ir a dar un paseo».

Baltar hacía estas declaraciones en referencia a la histórica abstención registrada en las elecciones municipales celebradas ayer en Francia, donde casi el 60% del electorado decidió no acudir a las urnas a depositar el voto por, supuestamente, miedo a contraer el coronavirus.

Además de esta advertencia, el presidente del PP de Ourense, hizo un balance premonitorio sobre si los populares lograrían alcanzar la mayoría absoluta el próximo 12 de julio, diciendo que «aquí hay un candidato claro» y un «liderazgo fuerte», y que esta puede ser una oportunidad para que «el resto de España vea que las mayorías son buenas».

Baltar Blanco recordó también que para los populares Ourense es la provincia donde cuentan proporcionalmente con mayor apoyo electoral y que Galicia es la única comunidad autónoma donde el PP gobierna con mayoría absoluta, mayoría que volverá a revalidarse con el apoyo de los ourensanos y que el PP volverá a alcanzar el domingo 12.

Categorías: Noticias