Las obras realizadas por la concellería de Infraestructuras comenzaran el viernes 22.

Durante la duración de las mismas, quedará prohibido aparcar en las calles afectadas.

La Concellería de Infraestructuras del concello de Ourense iniciará este viernes 22, obras de acondicionamiento y mejora del firme en diferentes puntos de la ciudad. Para todos estos trabajos, el concello solicitó la presencia de la Policía Local para garantizar el correcto desarrollo de las obras y la prohibición de aparcar en las calles afectadas.

las obras afectarán a las siguientes calles y tramos:

Calles Areal II, Carvalho Calero y calle Pozo:

El jueves 21 se trasladará la maquinaria y se hará un barrido del firme. Comenzarán los trabajos de asfaltado el próximo viernes día 22 de mayo y continuarán, previsiblemente, hasta el día 25 de mayo. Además de la prohibición de estacionar en esas calles, también se verá afectada la calle Serra San Mamede, en el entorno de la intersección con la calle Areal II, para el acceso de camiones.

Rúa Marquesa

Traslado de maquinaria y barrido del firme el lunes 25 de mayo. Comenzarán los trabajos de asfaltado el próximo martes 26 de mayo y finalizarán, previsiblemente, el día 27 de mayo.

Calles Río Deva y Río Tuño:

Traslado de maquinaria y barrido del firme el miércoles 27 de mayo. Comenzarán los trabajos de asfaltado el jueves 28 de mayo y finalizarán, previsiblemente, el viernes 29.

Así mismo, El concello de Ourense, realizó esta mañana trabajos de mantenimiento y reparación de la pasarela del río Barbaña que comunica la calle Pura y Dora Vázquez con la zona de Tras Alameda. Esta vía de comunicación presentaba, según el consistorio, muestras de deterioro ya que algunas de las tablas horizontales que forman su estructura se habían soltado tanto por la antigüedad como por la cantidad de viandantes que la utilizan a diario lo cual suponía un riesgo de accidente para las personas que transitan por esta pasarela. 

Categorías: Noticias