La novena comenzará el día 4 y podrá seguirse por los medios de comunicación.

Este año la Novena en honor a Nuestra Señora de Fátima se celebrará, debido a la situación actual, sin presencia de fieles, que podrán seguirla a través de los medios de comunicación.

Desde el 4 de mayo y hasta el 13 tendrán lugar los actos litúrgicos en honor a la Virgen de Fátima, una de las celebraciones marianas más seguidas por los fieles de Ourense, y que este año, debido a la situación creada por el coronavirus tendrá un formato diferente al no contar con los miles de fieles cada año acuden al santuario de O Couto para presentar sus respetos a la Santa.

Por todo esto, la también llamada procesión de los transistores, la del día 13, este año extenderá este formato al total del novenario y hará más que nunca honor a ese calificativo ya que será el único medio, junto a la televisión local, por el que podrán seguirse los actos.

Habrá Misas a las 12.00 (predica la Novena D. Francisco Enríquez, párroco de Velle) y a las 19.00 (presidida, mañana lunes, por el Vicario para la Nueva Evangelización.
Categorías: Noticias